Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Entretenimiento

Ariel Morel sigue obteniendo éxitos

Morel nos enseña que arriesgarse crea resultados asombrosos

  • 17-Junio-2022 7:19
  • Lectura:
Ariel
Ariel. / Fotografía de: Cortesía

El empresario Ariel Morel , es la mente en el mundo de los negocios. Ha destacado por crear y aportar ideas de negocios a la comunidad hispana en busca de su crecimiento y expansión.

Desde muy temprana edad, este dominicano, viene trabajando en apoyar a muchas personas a iniciar su emprendimiento y llevar a cabo sus negocios a lo más alto. Un verdadero líder empresarial en Latinoamérica.

Cabe señalar, que Ariel, desde sus 15 años comenzó en el mundo de los negocios, luego, de llegar a un país en busca de mejores oportunidades, pero, que se convirtió en su mayor reto como lo fue adaptado a una cultura diferente a la de él.

CEO de la compañía “Ready 2 File” la cual, tiene como objetivo asesorar a latinos en la apertura de sus propias marcas y que estas se convertirán en un modelo de negocio exitoso, amplia en su amplio conocimiento y experiencia. Además, otras de las compañías que hoy pertenecen a la cadena de Ariel Morel, son “Mayami Rentals”, una compañía de alquiler de carros.  Morel Management Group “MMG Consults”, dedicada a la consultoría de negocios.

Morel, es un experto en finanzas, en donde adquirió conocimientos del sistema financiero y de impuestos del país. De esta manera es como este empresario modificar identificar las necesidades de los latinos en Estados Unidos, e implementar ideas de apoyo para subsanar este vacío. “Saber que ayudé a alguien a cumplir sus sueños en este país, esa es mi mayor recompensa”, comenta el empresario.

“Planeo abrir una universidad digital, en donde las personas aprendan a crear modelos de negocios exitosos, estoy trabajando en ello”. Dijo Ariel.

 

 

Comparte esta noticia: