Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Entretenimiento

El Clooy presenta “Makinon”

  • 26-Septiembre-2022 8:11
  • Lectura:
Cortesía

El colombiano llega con “Makinon”, es una canción con la que quiere demostrar su versatilidad y talento en la música, pretendiendo con ella que su público y quien la escuche la goce y se vuelva adicta al mensaje y el ritmo que transmite.

La canción fue compuesta y creada por El Clooy junto al Wayti Records en Medellin y fue producida por Coqe Beatz, quien fue el productor del éxito mundial Jordán de Ryan Castro.

Cuenta con un video, el cual fue grabado en la ciudad en Medellín y dirigido por XMED, con un concepto nuevo, ya que solo se ven modelos de tallas grandes y con las que se sintió muy bien el artista

Con esta evolución en su proyecto musical, El Clooy busca dar un paso más en la internacionalización de su talento y afianzar su posición de liderazgo entre los integrantes de la nueva generación de la música urbana en el mercado nacional e internacional.

“Makinon” ya está disponible a nivel mundial en todas las plataformas digitales, al igual que su video el cual se grabó en la ciudad de Medellín, y que se puede conseguir en el canal de YouTube del artista.

Comparte esta noticia: