Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • El “Bailecito” de JotaG llega al #1 del Record Report
Entretenimiento

El “Bailecito” de JotaG llega al #1 del Record Report

  • 26-Noviembre-2022 10:20
  • Lectura:
Cortesía

Su calidad vocal, estilo musical, letra cargada de sinceridad y característico ritmo, son algunas de las cualidades que han hecho que “Bailecito” -el sencillo promocional que marca el regreso de JotaG a la palestra- haya calado en el público. 

“Estoy muy agradecido por la receptividad que ha tenido el tema. Siempre trato de hacer el mejor trabajo posible a la hora de crear música, y el hecho de que la gente conecte con mi sentir a través de mis canciones, es una gran satisfacción”, comenta el artista.

Tal ha sido la aceptación de su propuesta, que ha sonado insistentemente en todas las radios a nivel nacional y, actualmente, ocupa el #1 de la cartelera general del Record Report. “Esto es algo que me hace sentir que hemos estado haciendo un buen trabajo, me siento feliz y honrado de que mi canción figure con la de los artistas más importantes del país”, agrega el también compositor.

Para él, como talento que apenas regresa a la escena, es muy importante tener presencia en estos espacios. “Realmente, como artista, nunca sabré a ciencia cierta el secreto del éxito musical", comentó.

Nota de prensa

Comparte esta noticia: