Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Entretenimiento

El 40 aniversario de Hombres G llega a Caracas

  • 8-Noviembre-2022 11:46
  • Lectura:
Cortesía

La música del cuarteto madrileño Hombres ha roto todas las barreras generacionales y tras 40 años de trayectoria no solo se han convertido en un clásico del rock en español, sino que siguen cosechando éxitos. Para celebrar este aniversario se encuentran en medio de una gira internacional que el próximo 18 de abril llegará a la terraza del CCCT.

Hombre G ofrecerá un único concierto, como parte de una gira que recorre Europa, Estados Unidos y Latinoamérica. En su paso por Caracas, el público de todas las generaciones que admira a la mítica banda española, formada en 1983, disfrutara de clásicos temas como: “Venezia”, “Devuélveme a mi chica”, “Marta tiene un marcapaso” o “El ataque de la chicas cocodrilo”

Con 12 álbumes de estudio y 4 décadas sobre los escenarios, Hombres G continúa recorriendo el mundo interpretando sus aclamados temas, la mayoría convertidos en himnos, regresarán a Venezuela tras 10 años de ausencia. “Estamos eternamente agradecidos con nuestro público, que es quien nos ha permitido con su apoyo y entusiasmo constante, recorrer este largo y maravilloso camino”, expresó la banda sobre su más reciente tour.

Información nota de prensa

Comparte esta noticia: