Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Eduardo López, su vida entre el éxito y la pasión por su trabajo
Entretenimiento

Eduardo López, su vida entre el éxito y la pasión por su trabajo

Proyectos que le han servido para validar su trabajo

  • 15-Abril-2021 9:18
  • Lectura:
Eduardo López
Eduardo López. Cortesía.-

Su prestigio en la industria de la grabación le precede, pero algo que no puede lograrse con esfuerzo le acompaña. Es ese convencimiento de hacer lo que siempre quiso hacer, esa seguridad que genera hacer lo que se disfruta. 

La pasión en Eduardo López, por el cine y la televisión empezó cuando tan solo era un niño, le encantaba y siempre le llamó la atención cómo se puede contar una historia, así como la forma en que se pueden hacer. Su carrera profesional empezó con la música, no obstante, con el pasar del tiempo, se encontró con oportunidades donde gracias a sus habilidades técnicas, como es el manejo de consolas y programas como Pro Tools, pudo aprovecharlas e incursionar en el área audiovisual.

Entre las grandes y numerosas películas y series en los que ha tenido la oportunidad de trabajar se han destacado The Great Wall (Legendary / Universal Pictures), esto fue en el 2016, con el actor chileno Pedro Pascal, quien se ha aparecido en Games of Thrones y actualmente es el actor que interpreta a Mandalorian (serie de Disney+).

En ese sentido, durante ese año también grabó reemplazo de diálogos a Pedro Pascal (Mandalorian) para una película llamada The Great Wall (Universal & Legendary), protagonizada por él y Matt Dameon, asegura que es increíble como un actor de esa talla puede volver al personaje que actuó casi un año de haber grabado la fotografía principal.

Luego, en el 2017 tuvo la oportunidad de trabajar con Matt Whelan para grabar voice over en la serie-documental de Amazon Prime Video “American Playboy: The Hugh Hefner Story”, ya en el año 2018 tuvo la oportunidad de grabar el voice over para la primera temporada del show Animal Mania de Nat Geo Kids Latan, para este exitoso venezolano fue una experiencia muy gratificante ya que aparte de grabar, le tocó producir al talento para que la intención de toda su ejecución tuviera sentido con el video.

A su vez, se encuentran American Playboy: The Hugh Hefner Story (Amazon Prime Video), Animal Mania (Nat Geo Kids), Nickelodeon’s Kid Choice Awards 2016 Colombia (Sony Pictures Television / Teleset), Hallmark Channel, entre otros.  Adicionalmente se encargó de la grabación, edición y adaptación del musical Murphy’s Legacy: Irish Dance Show (Loft Music).

Proyectos que le han servido para validar su trabajo y seguir creciendo profesionalmente, enriqueciéndose de cada artista con el que trabaja. Es así cómo cada uno de los proyectos significan una muestra tangible de su experiencia.

Eduardo, considerado un gran profesional expresa que de todos los trabajos que ha realizado su mayor satisfacción y valor es poder plasmar y ser parte de cada proyecto: “Poder presenciar ese instante donde el artista está en su momento más vulnerable y deja en una grabación lo que quiere decir con su pieza musical o en pantalla es la mejor satisfacción que puedo tener”, dijo. Sus proyectos para el futuro es continuar trabajando en más producciones y fabricar un plan de contenidos gratuitos de educación continua para personas que desean emprender como ingenieros de audio y productores, esto sería por medio de blogs y videos de YouTube.

Para saber más sobre el trabajo de Eduardo López puede seguirlo a través de su red social en Instagram: @edstarkiller 

Comparte esta noticia: