Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Entretenimiento

Duriex estrenó el tema "Can Am"

  • 17-Junio-2022 7:21
  • Lectura:
Cortesía

El artista de reguetón regresa con una propuesta musical acorde al estilo que le caracteriza, proyectando seguridad, actitud y el Flow característico del género urbano.

"Can Am es un tema de vacilón, para las nenas y el corillo, es para todos a los que les gusta pasarla bien y bailar hasta bajo", expresó Erwin López; Duriex, nombre de pila del intérprete de 25 años.

El tema fue producido por el conocido productor Saga WhiteBlack y el vídeo estuvo a cargo del equipo de producción de Jimmy "Desorden" Productions.

 

Duriex ya tiene una colaboración con el legendario artista Randy “Nota Loca”, del exitoso dúo Jowell y Randy, titulado "La Difícil" y que hace unos meses lo colocó en una ççç posición en la industria musical, catapultando su imagen y voz al reconocimiento de una nueva audiencia.

“Vivo bien agradecido con las oportunidades que he podido vivir y los proyectos que he formado. Desde pequeño lo veía como un sueño, ahora lo veo aquí, materializado, es bien cierto que estudiar y trabajar duro te lleva más cerca de alcanzar todo lo que uno se proponga, les invito a enfocarse y luchar por lo que te propongas”, añadió el artista.

 

Comparte esta noticia: