Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Dudamel se lleva a su hijo a la Filarmónica de Los Ángeles
Entretenimiento

Dudamel se lleva a su hijo a la Filarmónica de Los Ángeles

Música en familia

  • 5-Marzo-2021 6:39
  • Lectura:
.-Unión Radio

Gustavo Dudamel continúa explorando modos de mantener viva la música clásica durante la pandemia y este viernes presentó un especial de la Filarmónica de Los Ángeles (LA Phil) con un invitado muy singular: su hijo de 9 años.

El director de orquesta venezolano, que está al frente de LA Phil desde 2009, desveló este viernes la segunda temporada de «Sound/Stage», una serie de conciertos, actos y conversaciones que la orquesta angelina pondrá a disposición del público gratis y en su web.

En el primer episodio, que se puede ver desde hoy, Dudamel no ha contado con una celebridad mundial, sino con su hijo Martín.

El pequeño, sentado en un parque junto a su padre, explica que algunas de las historias más antiguas «ni siquiera se escribían» y «se contaban por cuentacuentos pasando de generación en generación».

Entonces el maestro detalla que el programa musical de este nuevo episodio de «Sound/Stage» se basa en «El carnaval de los animales», la famosa obra de Camille Saint-Saëns.

Con varias entregas que se presentarán hasta el próximo 25 de junio, esta segunda tanda de «Sound/Stage» incluirá a invitados de la música y de la cultura en general como Carlos Vives, José Andrés, Common, Mary Mary, Nadine Sierra, Yuja Wang, David Fung y John Adams.

Comparte esta noticia: