Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Donaciones para gastos de Nick Cordero se usarán para apoyar a su viuda e hijo
Entretenimiento

Donaciones para gastos de Nick Cordero se usarán para apoyar a su viuda e hijo

El actor canadiense pasó más de tres meses internado

  • 8-Julio-2020 2:49
  • Lectura:
Nick Cordero con su esposa Amanda Kloots y su hijo Elvis
Nick Cordero con su esposa Amanda Kloots y su hijo Elvis. /Fotografía: La Botana

Los fans y amigos del actor Nick Cordero, quien murió el domingo 5 de julio, debido a complicaciones después de contraer el coronavirus, hicieron varias donaciones a la página de GoFundMe que la familia del actor abrió para apoyar a su esposa Amanda Kloots y su hijo Elvis.

La cuenta se abrió inicialmente en abril para ayudar con los gastos médicos del actor canadiense, que pasó más de tres meses internado.

Ahora, después de la muerte de Cordero, el dinero también se usará para los gastos funerarios: “Estamos desconsolados por actualizar esta cuenta para un memorial”, dijo la familia en la página de GoFundMe.

Las donaciones fueron inicialmente para recaudar 480 mil dólares para ayudar con los gastos médicos y financieros debido a la lucha del actor contra la COVID-19. Las donaciones ya han duplicado el monto inicial, con un total de más de 974 mil dólares.

La página también compartió el anuncio de Kloots sobre la muerte de su esposo, de 41 años, el 5 de julio: “Dios ha recibido otro ángel hoy”, escribió Kloots en Instagram ese día. “Mi amado esposo falleció esta mañana. Estaba rodeado de amor por su familia, cantando y rezando mientras dejaba gentilmente este mundo”.

El testimonio continúa: “Estoy incrédula y herida. Mi corazón está roto, no puedo imaginar nuestras vidas sin él. Nick era como una luz. Era amigo de todos, escuchaba a todos, ayudaba y hablaba. Era actor y músico increíble. Amaba a su familia, amaba ser padre y esposo. Elvis y yo lo vamos a extrañar todos los días”, se lamentó.

La estrella de Bronx Tale estuvo ingresada en el Centro Médico Cerdars-Sinai en Los Angeles desde el 31 de marzo. Cuando ingresó al hospital, ya estaba inconsciente y le diagnosticaron neumonía. Luego dio positivo para el virus el 1 de abril.

Semanas después, la estrella se sometió a una cirugía para amputarle la pierna izquierda, debido a complicaciones con el flujo sanguíneo. Durante su jornada, Kloots mantuvo a sus seguidores al tanto del progreso de Cordero.

 

La Botana 

 

Comparte esta noticia: