Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Don Omar estrena nuevo sencillo titulado «Agradecido»
Entretenimiento

Don Omar estrena nuevo sencillo titulado «Agradecido»

Venezuela Strings Recording Ensemble (VRSE) colabora en este tema

  • 23-Noviembre-2022 1:41
  • Lectura:
Don Omar
Don Omar. /Foto: Cortesía
Don Omar estrena este miércoles su nuevo sencillo, «Agradecido», en el que invita a las personas y sus seguidores a reflexionar de lo que realmente es vivir a plenitud.

A través de un comunicado de prensa, el cantante puertorriqueño expresó que más allá de buscar ocupar las primeras posiciones y premios por sus interpretaciones, en este momento solo hay cabida para crear e interpretar música que le llene.

Asimismo, el intérprete urbano produjo un corte audiovisual en el que se sincera sobre una pasada «crisis profesional», que lo llevó a detener su exitosa carrera hace unos años.

«Yo en algún momento dije, no quiero ser Don Omar. Y eso me fundió. Me siento agradecido de todo lo que no merezco. Vivo agradecido de haber crecido, de cometer errores», expresa Don Omar.
«Agradecido» es una nueva versión del tema de la autoría del puertorriqueño Wiso G, uno de los pilares del género urbano latino.

Cabe destacar que este tema cuenta con la participación de un grupo de músicos de cuerdas, Venezuela Strings Recording Ensemble (VRSE).

Noticiero Venevision.
Comparte esta noticia: