Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Don Francisco recibe Premio "Ícono de Generaciones" en Latino Wall Street Awards
Entretenimiento

Don Francisco recibe Premio "Ícono de Generaciones" en Latino Wall Street Awards

Además fue reconocido por el Condado de Miami Dade

  • 7-Junio-2023 9:23
  • Lectura:
Gabriela Berrospi fundadora de Latino Wallstreet entregó el Premio “Ícono de Generaciones” a Don Francisco
Gabriela Berrospi fundadora de Latino Wallstreet entregó el Premio “Ícono de Generaciones” a Don Francisco. /Cortesía

“Latino Wallstreet”, plataforma dirigida por la financista Gabriela Berrospi, celebró su cuarto aniversario, empoderando a la comunidad latina, con la conferencia y premiación “Latino Wall Street Awards” (LWSA) educando a la comunidad y honrando a los Latinos líderes que han impactado positivamente sus comunidades este 2023. 

El gran homenajeado de la noche fue el presentador de televisión Mario Kreutzberger, conocido mundialmente como Don Francisco, quien recibió frente a más de 500 asistentes en la Universidad de Miami, el premio “Ícono de Generaciones” de manos de Gabriela Berrospi, fundadora de Latino Wallstreet.

A este homenaje se sumó el Condado de Miami Dade quien por medio de su representante el Concejal Christian Cevallos, entregó otro reconocimiento a su impecable trayectoria.

Don Francisco quien también cuenta con un Record Guinness como presentador del programa de variedades de mayor duración del mundo, compartió con el público las lecciones más importantes de su trayectoria, inspirando y conmoviendo hasta las lágrimas a muchos de los asistentes.

El evento contó con una alfombra roja por donde desfilaron celebridades  como Osvaldo Rios, Ismael Cala, Julio Sabala, Rashel Diaz, Giselle Blondet, Margarita Pasos, Hernan Orjuela, Samar Yorde, el campeón mundial de boxeo Luis “Baboon” Palomino, Padre Alberto, Carlos Mesber, Camilo Montoya, Alex Rodriguez, Catalina Mora, Lucia Ugarte, Carlos Anaya, Cristian Zuarez, Carolina Tejera, la magnate Elena Cardone, Rudy Mawer, así como también importantes entrepreneurs como Stephanie Carvajalino, Alexandra Ramirez, Zulmarie Padin, Carlos Garcia, el Concejal del Condado de Miami Christian Cevallos, entre otros líderes y personas influyentes de nuestra cultura.

“Contar con Don Francisco, ha sido la materialización de un sueño, de tener a la persona más reconocida, con la trayectoria más larga del mundo de la televisión y que nos sigue dejando en lo más alto a los latinos. Ha sido un privilegio tenerlo como “Invitado Estelar”, darle este homenaje y que sea parte de Latino Wall Street Awards. Tener la presencia de las figuras más importantes de nuestra cultura es fundamental para decirle a las personas que todo es posible, que todos  podemos aprender a invertir y lograr nuestros más grandes sueños” comentó Gabriela quien tambien fue reconocida por el Condado de Miami Dade y su representante Christian Cevallos, por su aporte a la comunidad latina.

La gran conferencia, educó a los asistentes con paneles enfocados en temas de mentalidad de éxito, enfrentar la adversidad, finanzas 101, inversiones en la bolsa de valores y bienes raíces, panel de mujeres estrellas, entre otros.

Entre los premiados con el “LWS Award” premio que reconoce el liderazgo excepcional que inspira a otros a mejorar sus vidas y representa la realización del sueño americano, estuvieron: Don Francisco con el premio “Ícono de Generaciones” (más alto galardón)”, Ismael Cala “Influencia Positiva”, Daniela Levine Mayor de Miami Dade County “Impacto Positivo”, Padre Alberto “Impacto Positivo”, Carlos Mesber como “Productor Disruptivo”, Luis Baboon Palomino como “Atleta Disruptivo”, Giselle Blondet por su “Trayectoria Sobresaliente” y a La Familia Cayo de Perú como “Familia Sobresaliente” representados por Duilio Sanguinetti.

La destacada entrepreneur quien fue nombrada por Yahoo Finance entre las 10 mejores mujeres emprendedoras y seleccionada para el Consejo Financiero de Forbes, mencionó que la organización Latino Wall Street está muy satisfecha con la acogida del público y anunció que su próximo aniversario será celebrado el 6 de Junio del 2024 continuando con la misión de erradicar la pobreza a través de educación financiera y continuar inspirando junto a más líderes latinos.

Nota de Prensa 
Comparte esta noticia: