Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Disney+ rodará una precuela de «Beauty and the Beast» como serie
Entretenimiento

Disney+ rodará una precuela de «Beauty and the Beast» como serie

Empezará a rodarse en la primavera de 2022

  • 16-Junio-2021 12:20
  • Lectura:
Disney+
Disney+. /Cortesía

Disney+ aprobó este martes el proyecto para llevar a cabo una serie musical de «Beauty and the Beast» que, según desvelan, será una precuela de ocho episodios de la película de acción real de 2017 y que empezará a rodarse en la primavera de 2022.

 

La serie estará protagonizada por Luke Evans («The Alienist») y Josh Gad («Frozen 2»), que retoman sus papeles de Gastón y LeFou, y que contará con la incorporación de Briana Middleton («The Tender Bar») como Tilly.

 

Gad, Edward Kitsis y Adam Horowitz («Once Upon a Time in Wonderland») desarrollaron, produjeron y escribieron «Beauty and the Beast», un proyecto que contará también con la directora nominada al premio Tony, Liesl Tommy («Respect»), como productora ejecutiva y encargada de dirigir el primer episodio.

 

«Beauty and the Beast» cuenta la historia de Gastón y LeFou que, junto a Tilly (hermanastra de LeFou), emprenderán un viaje inesperado, repleto de romance, comedia y aventuras, en el que los misterios del pasado y los peligros del presente harán de hilo conductor de este aventura.

 

EFE/Unión Radio

Comparte esta noticia: