Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Entretenimiento

Disney revela primer póster de La Sirenita

  • 14-Octubre-2022 4:00
  • Lectura:
Cortesía

Disney reveló el primer póster de La Sirenita, la nueva película de acción real inspirada en el clásico musical animado ganador del Oscar. La Sirenita está dirigida por el cineasta Rob Marshall, y estrenará en en cines de Latinoamérica en mayo del 2023.

La Sirenita, la historia de Ariel, una sirena joven y apasionada con ansias de aventuras, está protagonizada por la cantante y actriz Halle Bailey como Ariel; el ganador del premio Tony Daveed Diggs como la voz de Sebastián; Jacob Tremblay como la voz de Flounder; Awkwafina como la voz de Scuttle; Jonah Hauer-King  como el Príncipe Eric; Art Malik como Sir Grimsby; Noma Dumezweni como la Reina Selina; con el ganador del Oscar Javier Bardem como el Rey Tritón; y la dos veces nominada al Oscar Melissa McCarthy como Úrsula.

Ariel, la más joven de las hijas del rey Tritón y la más rebelde, sueña con conocer el mundo más allá del mar y, mientras visita la superficie, se enamora del distinguido príncipe Eric. Aunque las sirenas tienen prohibido relacionarse con los humanos, Ariel debe seguir su corazón. Ella hace un trato con la malvada bruja del mar, Úrsula, que le da la oportunidad de experimentar la vida sobre la tierra, pero que en última instancia pone su vida y la corona de su padre en peligro.

La Sirenita está dirigida por Rob Marshall y escrita por el dos veces nominado al Oscar David Magee, con una adaptación de la historia de acción real realizada por David Magee, Rob Marshall y John DeLuca, basada en el cuento de Hans Christian Andersen, y en la película de animación de Disney de Ron Clements y John Musker.

La película está producida por Marc Platt, el tres veces ganador de un Tony Lin-Manuel Miranda, Rob Marshall y John DeLuca, con Jeffrey Silver como productor ejecutivo.

La partitura es obra del ganador de varios Oscar Alan Menken, que ganó dos Oscar por la música de la versión animada de La Sirenita, con música supervisada y producida por Mike Higham. La banda sonora es de Alan Menken; las letras son de Howard Ashman y las nuevas letras de Lin-Manuel Miranda.

Comparte esta noticia: