Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Disney Plus estrena tráiler del documental que tratará vida de Stan Lee
Entretenimiento

Disney Plus estrena tráiler del documental que tratará vida de Stan Lee

  • 9-Junio-2023 6:02
  • Lectura:
Stan Lee tendrá su documental gracias a Disney Plus
Stan Lee tendrá su documental gracias a Disney Plus. cortesía
El legado de Stan Lee sigue más fuerte que nunca y así lo demuestra Disney Plus, al estrenar este viernes el tráiler oficial del documental dedicado a él, el cual tendrá material inédito, como imágenes y sonidos, para narrar su vida  y carrera en el mundo de historietas.

Con imágenes de archivo de las películas de Marvel y de la colección personal del escritor, este documental hará revivir al hombre que inventó algunos de los personajes más icónicos de las historietas y ahora también el cine, tales como Spider-ManHulk e Iron Man, entre otros.

Asimismo, dicho material abordará la vida de Stan Lee desde su infancia, cuando estaba obsesionado con la lectura, hasta sus últimos años. Esto llega a la plataforma de Disney el próximo 16 de junio. 

La sinopsis del documental dice:  "Cuando piensas en los artistas que han empujado el arte de las historietas, piensas en Stan Lee. Cuando el visionario de Marvel Comics falleció en noviembre de 2018, dejó un legado de los más icónicos personajes de la cultura popular. Él también dejó un montón de metraje personal y memorias grabadas de su carrera que jamás han sido vistas por el público… hasta ahora". 

Con información: tomatazos.com
Comparte esta noticia: