Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Disney+ lanzó adelanto de «Save our Squad with David Beckham»
Entretenimiento

Disney+ lanzó adelanto de «Save our Squad with David Beckham»

Estará disponible en la plataforma streaming en menos de un mes

  • 23-Septiembre-2022 11:26
  • Lectura:
David Beckham
David Beckham. /Cortesía
 
 
Será a partir del próximo 9 de noviembre que el proyecto esté al aire. El enfoque del proyecto girará en torno a la historia de cómo fue el antes y el inició del futbolista antes de saltar a la fama. 

David Beckham se trasladará nuevamente hasta el este de Londres, justo donde comenzó su viaje futbolístico: en la Echo Premier League.

En «Save Our Squad», David Beckham mostrará cómo se unió a Westward Boys, un equipo de base de menores de 14 años del este de Londres que necesita mejorar sus capacidades como equipo. 

Sean Doyle, director de ficción de Disney+, apuntó que «la serie será emocionante, dramática, edificante y llena de corazón y coraje, todo lo que David tenía en sus propios días como jugador». Doyle también será productor ejecutivo de Save Our Squad, reseñó el portal serie realizados.

El original, uno de los primeros proyectos del Reino Unido, es una de las 50 producciones que Disney+ pretende despegar en Europa en 2024. La intención del gigante del entretenimiento es liderar las plataformas streaming y tener contenido para todos los tipos de públicos, con historias interesantes como la que podría ofrecer el astro del balompié.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por David Beckham (@davidbeckham)

Con información de Chévere Life

Comparte esta noticia: