Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Disney inauguró centenario en su parque temático de California
Entretenimiento

Disney inauguró centenario en su parque temático de California

una experiencia inmersiva que rinde tributo a los famosos ratones Mickey y Minnie

  • 27-Enero-2023 12:23
  • Lectura:
Disney
Disney. /Foto: Cortesía
The Walt Disney Company arranca este viernes la temporada de su centenario con una programación especial desplegada en Disneyland Resort, el primer parque temático que abrió la franquicia y que está ubicado en la ciudad de Anaheim, California.

Las principales novedades para 2023 en esta área recreativa, que fue fundada en 1955 por el propio Walt Disney, son la inauguración de una experiencia inmersiva que rinde tributo a los famosos ratones Mickey y Minnie, así como nuevos espectáculos nocturnos de fuegos artificiales, luces y proyecciones digitales.

«Será una oportunidad única para poder disfrutar a lo largo del año de nuevas experiencias con personajes Disney entrañables», explicó el presidente de Disneyland Resort, Ken Potrock, en un evento de prensa previo a la apertura.

Las actividades, que en los próximos meses se adaptarán a los distintos parques que Disney tiene repartidos alrededor del mundo, serán complementadas con un desfile de los personajes más icónicos de la marca, nueva decoración, «merchandising» exclusivo e incluso una oferta gastronómica inspirada en su propio centenario.

El lugar elegido para dar el pistoletazo de salida a las celebraciones centenarias de la Casa del Ratón es Disneyland Resort, el enclave en el que su propio fundador se reunía con personalidades de todo tipo para mostrarles la felicidad que las atracciones basadas en sus dibujos causaban en niños y adultos.

Con información de EFE.
Comparte esta noticia: