Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Disney fusionará sus servicios de streaming con Star+ a partir de junio
Entretenimiento

Disney fusionará sus servicios de streaming con Star+ a partir de junio

Esta nueva experiencia integrada de Walt Disney Company estará disponible a partir del miércoles 26 de junio de 2024.

  • 29-Marzo-2024 10:16
  • Lectura:
Disney+ será relanzada y se convertirá en la marca oficial que agrupa el contenido de entretenimiento general de Star+, más la oferta deportiva de ESPN, y a las producciones que ya forman parte de su plataforma: series, películas y documentales de Disney (live action y animación), Marvel, National Geographic, Pixar y Star Wars.

Disney+ se convierte así en la propuesta de entretenimiento general de Walt Disney Company. Star pasará a ser una sección que incluirá los títulos de Searchlight, 20th Century Studios y FX, y las producciones originales creadas América Latina; ESPN, una de las marcas más respetadas en el campo deportivo, tendrá su propio espacio para los amantes de los deportes en la región, y se mantendrán las actuales secciones con contenidos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic.

Esta nueva experiencia integrada de Walt Disney Company estará disponible a partir del miércoles 26 de junio de 2024. A partir de esa fecha, los consumidores podrán elegir entre tres planes de suscripción a Disney+: Premium, Estándar y Estándar con anuncios, que estará disponible inicialmente solo en Argentina, Brasil, México, Chile y Colombia.

Para garantizar que los contenidos lleguen a la franja de edad adecuada, Disney+ garantizará el uso de los controles parentales a través de perfiles protegidos por un PIN y creados de acuerdo con la clasificación del contenido.

Noticias Venevision
  • Etiquetas:
Comparte esta noticia: