Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Discovery+ compra el documental de los últimos días de Trump en la Casa Blanca
Entretenimiento

Discovery+ compra el documental de los últimos días de Trump en la Casa Blanca

Parte de las imágenes se conocen este jueves en audiencia pública contra el ex mandatario

  • 23-Junio-2022 1:15
  • Lectura:
Prensa aborda a expresidente Donald Trump y su esposa en la Casa Blanca
Prensa aborda a expresidente Donald Trump y su esposa en la Casa Blanca. Foto: Cortesía

En anuncio hecho este miércoles, el canal de streaming Discovery+, anunció la compra de los derechos del documental de los últimos días del expresidente estadounidense Donald Trump en la Casa Blanca.

El material documentado por el productor Alex Holder también servirá de prueba ante el Comité que investiga la irrupción al Capitolio del 6 de enero de 2021, confirmándose su declaración sobre el contenido de sus grabaciones en la sesión de este jueves.

Discovery+ emitirá el documental fragmentado en tres partes, a finales de verano, aunque varias de sus escenas se harán de notoriedad pública este jueves, cuando se celebren las audiencias públicas en el Congreso de Estados Unidos.

Un trabajador de la plataforma adelantó a la prensa hollywoodense que la serie documental titulada Sin Precedentes, la cual “ofrecerá entrevistas íntimas y sin precedentes con Trump, su familia y otras personas de la Casa Blanca”.

De acuerdo al diario Politico, la pieza audiovisual contiene conversaciones entre la familia de Trump y sus asesores, donde contradicen sus declaraciones oficiales ante la comisión investigativa.

A inicios de junio, otro documental producido por el cineasta británico Nick Quested para el grupo de derecha radical, Proud Boys, fue también entregado a las autoridades.

Noticiero Venevisión / EFE

Comparte esta noticia: