Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Despiden al actor Steve Burton de la serie 'General Hospital' por no vacunarse
Entretenimiento

Despiden al actor Steve Burton de la serie 'General Hospital' por no vacunarse

"Esto también se trata de libertad personal para mí"

  • 25-Noviembre-2021 7:48
  • Lectura:
actor
actor. Cortesía

El actor Steve Burton, miembro desde hace tiempo del elenco de la serie "General Hospital", dice que la telenovela lo despidió por negarse a vacunarse.

En un video publicado este martes en su cuenta oficial de Instagram, Burton explicó lo que sucedió, escribiendo en la leyenda: "¡Oigan! Quería que lo escucharan de mí. ¡Los amo y los aprecio a todos!".

"Desafortunadamente, 'General Hospital' me ha despedido debido a la vacunación obligatoria", dijo Burton, quien ha interpretado a Jason Morgan intermitentemente desde 1991 en el drama diurno. "Solicité mis exenciones médicas y religiosas y ambas fueron denegadas. Algo que que, ya sabes, duele".

Agregó que "esto también se trata de libertad personal para mí" y dijo que "no creo que nadie deba perder su sustento por esto".

Burton expresó su gratitud por su tiempo en el programa y no descartó la posibilidad de regresar.

"Quizás algún día, si se levantan estos mandatos, pueda regresar y terminar mi carrera como Jason Morgan", dijo. "Eso sería un honor. Y si no, tomaré esta increíble experiencia, seguiré adelante y estaré eternamente agradecido".

Dijo que no estaba seguro de cuándo se emitirían sus últimas escenas del programa.

Burton compartió que había dado positivo a covid-19 en agosto y dijo que había estado expuesto en el trabajo, informó entonces Deadline.

CNN se ha comunicado con los representantes de ABC y "General Hospital" para obtener comentarios al respecto.

Información de CNN

Comparte esta noticia: