Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • “Despedida de Solteras” se estrena este 20 de abril
Entretenimiento

“Despedida de Solteras” se estrena este 20 de abril

  • 19-Abril-2023 6:59
  • Lectura:
Cortesía

El próximo 20 de abril se estrena en los cines venezolanos, “Despedida de Solteras”, Opera Prima del cineasta Alexmir Dordelly, quien debuta con un largometraje de suspenso filmado en tiempo récord.

Dordelly pone en pantalla un film de suspenso, relata que en el rodaje de la misma se atrevió a poner en práctica técnicas novedosas, poco utilizadas en la cinematografía venezolana, lo cual logró con creatividad, ingenio, esfuerzo y con el apoyo del equipo de producción, integrado por Javier Ávila Gómez, en producción y asistencia de dirección; Sergio Castillo, en dirección de fotografía; Josué Saavedra, sonidista; Avak Avakian en edición y post producción y Guillermo Londoño, director de casting.

Las novedades en la filmación de “Despedida de Solteras”, abarcan también otros aspectos que marcan pauta en la realización de una producción cinematográfica 100% venezolana. Un grupo de chicas organizan entusiasmadas una despedida de soltera a una de sus grandes amigas. Todo está previsto en la celebración.

Además de las bebidas, música y juegos, todo esto en una casa ubicada en un remoto lugar, pero las chicas no contaban con la llegada sorpresiva de un grupo de hombres que interrumpen la fiesta con la intención de someterlas y secuestrarlas. Sin embargo, las chicas no están solas, un giro inesperado cambia el curso de la historia, llenándola de suspenso y terror.

Información nota de prensa / Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia: