Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Entretenimiento

Desafío The Box en estreno por Venevisión

La presentadora Andrea Serna será nuevamente la conductora del programa

  • 17-Octubre-2021 1:28
  • Lectura:
Desafío The Box
Desafío The Box. Cortesía

Una de las competencias  y reality shows más esperados llega a la pantalla de Venevisión con el estreno de “Desafío The Box” , este domingo 17 de octubre a las 7:00 pm, congregando 44 superhumanos, con todos los protocolos de bioseguridad .

Y es que la lucha comienza este domingo  de la mano de hombres y mujeres  que se unirán para poner a prueba sus habilidades físicas y mentales, en Tobia, Cundinamarca, un asombroso lugar de Colombia en donde la naturaleza es protagonista, donde se construyó una ciudadela para mantener el espacio de grabación libre de contagios por Covid-19, para mantener  a los participantes, el talento y a todo el equipo de producción sanos,  en medio de las implicaciones que tiene grabar en pandemia.

En esta oportunidad la versión número 17 del reality tendrá 44 participantes,  entre los que se encuentran vallecaucanos, antioqueños, cafeteros, santandereanos, costeños, cachacos, pastusos, llaneros, amazónicos, deportistas del Tolima Grande y boyacenses. Los equipos no lucharán por ganar el mejor territorio, todos llegarán a pequeñas “Playas Altas”, espacios con beneficios tales como: camas, piscinas, un completo menú, servicios públicos, internet, entre otros; todo esto para tener una placentera estadía. Sin embargo, cada vez que pierdan una competencia, tendrán que despedirse de algunos beneficios y comodidades hasta convertirlas, poco a poco, en pequeñas “Playas Bajas”.

El equipo ganador en estos enfrentamientos no sólo mantiene los privilegios de su casa, sino que además gana la oportunidad de sentenciar a alguien de cualquier equipo para el “Desafío a Muerte”, que al igual en  versiones anteriores, regresa para poner a prueba las habilidades de los concursantes.

La presentadora Andrea Serna será nuevamente la conductora del programa y será la encargada de anunciar las pruebas, ganadores, castigos, premios y todas las novedades que ocurran alrededor de la exigente competencia. Por su parte, la ex señorita Colombia y superhumana Daniella Alvarez, será la anfitriona y acompañará a los participantes en cada uno de los cambios que tengan que experimentar durante su estadía.

Los ganadores de  “Desafío The Box”, serán un hombre y una mujer, pues a medida que transcurre el reality, la competencia dejará de ser por equipos y los participantes tendrán que luchar por avanzar de manera individual.

Comparte esta noticia: