Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Denzel Washington negocia con Ridley Scott para coprotagonizar "Gladiator 2"
Entretenimiento

Denzel Washington negocia con Ridley Scott para coprotagonizar "Gladiator 2"

  • 17-Marzo-2023 7:10
  • Lectura:
Cortesía
El actor Denzel Washington se encuentra en negociaciones finales con el director Ridley Scott para protagonizar junto a Paul Mescal la secuela del éxito cinematográfico "Gladiator".

Según una exclusiva del medio Deadline, Washington está interesado en darle vida al personaje que Scott escribió para él. El actor y el director ya trabajaron juntos en la película "American Gangster" de 2007.

La nueva cinta de Paramount, cuyo estreno está previsto para el 22 de noviembre de 2024, ya ha sumado a su elenco a Barry Keoghan, recientemente nominado al Óscar por su papel en "The Banshees of Inisherin".

"Gladiator 2" dará continuidad a la historia protagonizada en 2001 por Russel Crowe, quien daba vida a Maximus, la cual fue nominada a 12 premios Óscar y ganadora de 5 de estos galardones, entre ellos a mejor película.

En esta secuela, Paul Mescal interpretará a Lucius, un hombre que guarda un fuerte recuerdo del gladiador Maximus después de que este lo salvara a él y a su madre de la muerte.

Las productoras a cargo del proyecto son Scott Free, liderada por Ridley Scott y Michael Pruss, y Red Wagon Entertainment, con Lucy Fisher y Douglas Wick a la cabeza. Este último también fue productor de "Gladiator".

Además, el equipo tendrá al director de fotografía John Mathieson, al director de producción Arthur Max, y a la diseñadora de vestuario Janty Yates, quienes ya participaron en "Gladiator".

EFE
Comparte esta noticia: