Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Entretenimiento

De La Ghetto y Quevedo se unen en el tema My Love"

  • 3-Junio-2023 4:00
  • Lectura:
De La Ghetto y Quevedo /
De La Ghetto y Quevedo /
El artista musical De La Ghetto sorprende  a sus fanáticos con una colaboración sin precedentes junto a la sensación del rap español Quevedo. El título es "My Love" y es un tema urbano.

La canción compuesta por De La Ghetto, Quevedo y Yanzee ha sido producida por Hydra y IOF. “El tema de My Love la verdad es que me gusta mucho sobre todo por la mezcla del género con las melodías que le mete De La Ghetto. Un master y una leyenda del reggaetón con quien siempre me gustará colaborar. Ha sido increíble trabajar con él, me ha tratado de lujo siempre, desde que lo conocí en “Si quieren frontear” con Duki. Muchos respetos para Geezy”, afirmó Quevedo.

El video musical de "My Love" es un despliegue de historias de amor capturadas en un entorno que refleja la velocidad vertiginosa con la que evoluciona el mundo actual. Además, la inclusión también es protagonista en esta historia llena de personajes de distintas edades y parejas con orientaciones sexuales diversas, creando así una representación inclusiva y respetuosa de la diversidad humana.

El videoclip se rodó en Madrid y Cuenca en las fechas 11 y 12 de abril. Fue dirigido y escrito por la dupla de directores (El Cielo) conformada por Joaquín Luna y Alfonso Riera. La producción corrió a cargo de la productora de cine y audiovisual Antiestático, de la mano del productor ejecutivo Nabil Ejey.



 
Comparte esta noticia: