Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Entretenimiento

Danny Moreno a sus seguidores con "Me Porte Mal"

El rodaje del video se realizó en la ciudad de Medellín

  • 24-Enero-2020 5:56
  • Lectura:
El rodaje del video se realizó en la ciudad de Medellín
El rodaje del video se realizó en la ciudad de Medellín. Cortesía -

Danny prepara un nuevo sencillo titulado "Me Porte Mal", bajo la producción musical de Dayme y El High, reconocidos productores urbanos que han hecho colaboraciones con artistas como Justin Quiles, Andy Rivera, Maluma, Alberto Style, Ñengo Flow, Rayo y Toby, Yandar y Yostin, entre otros. Esta canción habla sobre un chico que le falla a su pareja, pero a pesar de haberlo hecho no se arrepiente y le canta a ese desamor pero brinda por el nuevo. El rodaje del vídeo se realizó en la ciudad de Medellín y lo podrán encontrar en todas las plataformas musicales. Danny Moreno espera seguir cautivando el público con su versatilidad musical.

Cantautor nacido en Santa Marta, comienza su carrera como intérprete del acordeón, instrumento con el cual logró varios triunfos en más de 50 festivales a nivel nacional.

Fue despertando una fuerte atención por la guitarra y el canto dando espacio a otro gran talento como la composición. En la actualidad Danny tiene decenas de canciones compuestas, es allí donde decide con su hermano Jorge Moreno productor, compositor y acordeonero plasmar sus propias creaciones en una producción musical.

El 9 de mayo de 2017 lanza su segundo sencillo titulado "Ya No Soporto" de la autoría y producción de su hermano Jorge, sencillo que les abrió? puertas en países como Perú?, donde se destacó en las principales emisoras del país. Dado a su gran talento Danny fue seleccionado por el Canal Caracol para representar y protagonizar el personaje de Kanner Morales (hermano del fallecido artista Kaleth Morales) en una producción de este canal titulado Los Morales, dando inicio a su carrera como actor. 

Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia: