Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Danna Paola responde a rumores de rivalidad con Ángela Aguilar
Entretenimiento

Danna Paola responde a rumores de rivalidad con Ángela Aguilar

dejando clara su postura al respecto

  • 25-Noviembre-2021 6:36
  • Lectura:
Danna Paola / Angela Aguilar
Danna Paola / Angela Aguilar. /Cortesía

Desde hace un tiempo a Danna Paola se le han adjudicado rivalidades con cantantes como Belinda, Tini Stoessel y más recientemente, con Ángela Aguilar. En el primer caso, la cantante y actriz aseguró que le encantaría hacer un dueto con la novia de Christian Nodal y sobre la rivalidad aclaró: “Jamás en la vida, de hecho, la sé imitar muy bien”.

En cuanto a Tini, se llegó a asegurar que Danna era la tercera en discordia en su ruptura con Sebastián Yatra; de nuevo, la también actriz aclaró las cosas con un contundente mensaje: “(Tini) se me hace alguien súper talentosa, siempre lo dije”, además de que, como en el primer caso, afirmó que le gustaría mucho hacer una colaboración con la argentina.

Ahora habló sobre la supuesta rivalidad que tendría con Ángela Aguilar. Y es que en para promover su sencillo Cachito Danna apareció con el pelo oscuro y corto, muy al estilo de la hija de Pepe Aguilar, lo que generó las comparaciones entre ellas.

Por ello, a su llegada al Aeropuerto de la Ciudad de México dejó clara su postura al respecto: ¿Cuál rivalidad, amigos? Mi performance en el Latin Grammy justo se trató de eso, fue una invitación a todas mis compañeras con mucho respeto y admiración también, de todo el apoyo, de que sigamos juntas, de que nos demos la mano, de que no nos dejemos ni nos callemos nunca”, comentó a los medios que se encontraban en el lugar.

Además, la intérprete de Agüita destacó las cualidades de Ángela Aguilar: “Ángela es hermosa, la amo, canta divino, la vi por ahí, estaba preciosa, la admiro mucho, es una niña muy talentosa, me encantaría en algún momento hacer algo con ella, por supuesto”, respondió.

Sobre las rivalidades que le han adjudicado, Danna Paola aseguró que prefiere no hacer caso a las mentiras.

“Ay amigos, son gajes del oficio, ¿qué te digo? Respeto a quien respeto merece, prefiero no hacer caso a mentiras y a ver revistas que son pura basura. Hay que hablar del talento, de las cosas bonitas, como ustedes me están preguntando ahorita del trabajo, y de disfrutar la vida, que no sabemos qué pase el día de mañana. Yo no me meto en la vida de nadie, no me pregunten de chismes. Creo que a nadie le gusta que se metan en su vida”, finalizó.

AGENCIA

Comparte esta noticia: