Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Danna Paola habló de la supuesta rivalidad entre ella y Belinda
Entretenimiento

Danna Paola habló de la supuesta rivalidad entre ella y Belinda

declaró en el programa "El escorpión al volante"

  • 16-Enero-2020 10:40
  • Lectura:

Danna Paola ha dado mucho de qué hablar durante los últimos días, luego del duro regaño en el que encaró y retiró sus criticas a dos participantes de La Academia por llamarla "cul...", lo que ha provocado una gran cantidad de reacciones en redes. Incluso fue invitada al programa El escorpión al volante, del youtuber Escorpión Dorado para aclarar la situación ocurrida en el reality de Azteca.

Aunque la intérprete de "Oye Pablo" aseguró al académico Gibrán que ella "nunca ha ofendido a nadie" en 20 años de carrera, durante su charla con el Escorpión Dorado se sinceró y confesó haber golpeado a una compañera actriz mientras grababa una telenovela, y aclaró si se trata de Belinda, con quien mucho se ha especulado, tiene una supuesta rivalidad. 

La actriz confesó que fue una niña "peleonera", y que el episodio ocurrió cuando ella tenía nueve años, mientras grababa el protagónico en una telenovela y estudiaba en el Centro de Educación Artística de Televisa, y que arremetió contra una compañera actriz, quien la llamó "horrible" y "burra".

"Fíjense qué peleonera era yo. Yo tenía nueve años y una de mis compañeritas me empezó a decir que yo era horrible, que era una burra... Estudiábamos dentro de las novelas, porque íbamos a la escuela pero solo presentábamos exámenes", dijo. 

"Entonces una vez me empezó a preguntar no sé qué cosas de historia y obviamente yo no respondí por que no sabía, entonces me dice 'Ash, eres una burra, no sabes nada y aparte estás horrible, yo no sé porque eres la protagonista', agarré y le dije '¿cómo me dijiste?' y que mocos, que le meto una cachetadota", reveló. 

Tras la declaración de la cantante, el youtuber preguntó si la actriz golpeada se trataba de Belinda, debido a las especulaciones que existen sobre una supuesta rivalidad entre ellas. 

Danna Paola aclaró que no tiene ninguna rivalidad con Belinda, y que solo se trata de rumores, ya que nunca estudiaron juntas, y que incluso no conoce en persona a la intérprete de "El baile del sapito". 

Danna aseguró que ella respeta a cualquier mujer en la industria, y en especial a Belinda, con quien comparte una carrera similar ya que ambas crecieron haciendo novelas en México, además dijo que incluso participaría en un dueto con la cantante.  

 

 

Milenio.

Comparte esta noticia: