Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Entretenimiento

Danna Paola celebra su cumpleaños número 27

“Feliz cumple Danna Paola” ha logrado obtener los principales puestos de popularidad

  • 23-Junio-2022 9:16
  • Lectura:
Danna Paola
Danna Paola. /Cortesía

El nombre de Danna Paola se ha convertido en el referente cultural favorito para las nuevas generaciones amantes de la cultura pop en español. Su paso por la televisión mexicana y después la proyección internacional vía streaming y con su música la ha convertido en una de las figuras más populares, reconocidas y queridas, por lo que regularmente es tendencia en redes sociales.

En esta ocasión el “Feliz cumple Danna Paola” ha logrado obtener los principales puestos de popularidad en búsquedas y plataformas digitales, pues la originaria de la Ciudad de México cumplió 27 años de edad y no dudó en publicarlo en Instagram -donde tiene más de 34 millones de seguidores- con una tierna imagen que no ha dejado de dar de qué hablar.

“Hello 27, mood on”, fueron las palabras que acompañaron una tierna imagen de ella cuando tenía pocos años de edad posiblemente cuando iniciaba su carrera como actriz infantil de Televisa, con María Belén. Sus fans no solo se estremecieron sino también le compartieron sus mejores deseos.

Danna Paola desde una edad muy corta comenzó su trayectoria artística al protagonizar distintas telenovelas como “María Belén”, “Vivan los niños”, “Amy, la niña de la mochila azul”, “Atrévete a soñar”, luego saltó nuevamente a la fama mundial con su participación en la serie de Netflix ‘Elite’.

Infobae

Comparte esta noticia: