Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Daniela Berriel considera injusta liberación de Eduardo Ojeda
Entretenimiento

Daniela Berriel considera injusta liberación de Eduardo Ojeda

Berriel hizo un llamado a que otras víctimas de Eduardo denuncien

  • 11-Abril-2021 1:24
  • Lectura:
Daniela Barriel
Daniela Barriel. Foto Cortesía

Daniela Berriel, dice que ha sido una injusticia la liberación de Eduardo Ojeda, a quien ha acusado de violación, por lo que ahora presentará denuncias penales contra el juez que dictaminó el fallo.

La actriz, en compañía de sus abogados y padres, ofreció una conferencia de prensa donde indicó que teme por su persona y familia, recordando que Eduardo pertenece a un grupo económicamente poderoso.

Daniela Berriel acusó a Eduardo Ojeda y a su ex, el actor Gonzalo Peña de violación, que habría ocurrido el 14 de marzo del 2020, en Acapulco.

Ayer el acusado fue puesto en libertad, luego de que el juez determinó que la prueba de genética realizada, inhibía la imputación que sobre él pesaba.

“El Juez violó mis derechos al no permitir que mi asesoría jurídica tuviera la oportunidad de combatir el dictamen, documento manipulado por las formas y tiempos, y tan estaban tan seguros de que la resolución les iba a ser favorable, que su familia, escoltas y demás personas, estaban esperándolo a las afueras del Juzgado”, indicó Barriel.

De acuerdo con los abogados de la actriz, Óscar Ramírez y Javier Lea, hubo irregularidades en el proceso y en las pruebas periciales, porque en ningún momento les dejaron presentarse al análisis y mucho menos, presentar su propio experto en genética.

Con información La Botana

Comparte esta noticia: