Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Daniel Fabregas está listo para presentar su colección “Better together”
Entretenimiento

Daniel Fabregas está listo para presentar su colección “Better together”

  • 26-Septiembre-2022 6:42
  • Lectura:
Cortesía
“Better together” es el nombre con el que el diseñador de modas Daniel Fabregas ha decidido marcar su reciente colección. Un título que hace honor a la inclusión y a la diversidad en cuanto a estereotipos se refiere.

El valenciano presentará su colección que, según explica, es una continuación de “Come Together”, la última línea que lanzó en el 2019 y, por motivos de la pandemia, dos años después, vuelve a relucir al mercado

Las piezas serán develadas el próximo 13 de octubre en las instalaciones de Wynwood Park, en la capital carabobeña, cuyo evento contará con al menos 130 diseños en escena de la firma.

“Con esta colección busco reafirmar mi concepto como diseñador que no solo visto a mujeres con tallas perfectas, sino además a personas con tallas que se adaptan a la realidad, como somos la mayoría, cuerpos que vemos día a día. Quiero resaltar la belleza que hay en cada prototipo”, explica.

Aunque Daniel Fabregas incluía en sus colecciones y desfiles que lanza anualmente al mercado diferentes prototipos, no fue sino hasta el 2019 que decidió adentrarse completamente con una propuesta más arriesgada.

“La idea de hacer moda inclusiva no es solo hacerlo en una colección, sino que sea un sello de mi firma. No tiene sentido que un año trabaje con este concepto y al siguiente se deje en el olvido”, detalla.

Los colores en esta colección son variados. Predominarán el rosa, amarillo, verde y violeta. También utilizará el negro y blanco. Comenta que, para esta ocasión, no solo trabajará con piezas de noche. Habrá, por ejemplo, una línea urbana y otra casual.
Comparte esta noticia: