Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Entretenimiento

Critican a Evaluna por tatuarse el nombre de Camilo

Alegando que fue un error

  • 8-Junio-2022 9:07
  • Lectura:
800 Noticias

Cabe destacar que, recientemente el cantante colombiano compartió a través de su cuenta de Instagram su emoción al enterarse que su esposa, la artista criolla, Evaluna Montaner, se tatuó su nombre. En este sentido, Camilo se mostró muy feliz por esta muestra de amor de su mujer e incluso soltó algunas lágrimas de felicidad.

Ahora bien, aunque la parejita está más que feliz con el tema del tatuaje y todo lo que respecta a su hija Índigo y su matrimonio, internautas no pudieron evitar criticar la elección de Evaluna, alegando que fue un error haberse tatuado el nombre de su marido.

En este caso, seguidores opinaron «No saben qué más hacer para llamar la atención», «Ellos dicen que son cristianos, mi pregunta es a cuál rama del cristianismo pertenecen», «Y eso que es cristiana evangélica», «Tatuajes durante la lactancia creo no es bueno pero en fin», «Error… ahora mismo la dejan».

Finalmente, otros usuarios expresaron que cuando se hacen tatuajes en pareja terminan mal, haciendo referencia al cantante mexicano Christian Nodal y ex de Belinda, criticando «Una cosa es querer y otra tatuarte el nombre de esa persona, eso es lo más absurdo del mundo, sino pregúntenle a Nodal que se tuvo que hacer una flor horrible en la frente».

Comparte esta noticia: