Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Cristian Castro solo lleva el apellido de su madre y ella explicó el motivo
Entretenimiento

Cristian Castro solo lleva el apellido de su madre y ella explicó el motivo

"Me enteré de su verdadera vida"

  • 14-Octubre-2021 8:12
  • Lectura:
Cristian Castro
Cristian Castro. Cortesía

Cristian Castro, quien recientemente confesó un romance del pasado con Angélica Vale, prácticamente nació con la estrella de sus padres, Verónica Castro y Manuel 'El Loco' Valdés.

Sin embargo, la relación con el fallecido comediante mexicano no se dio desde su nacimiento, tal como lo reveló Verónica Castro durante una entrevista que brindó en el pasado a medios mexicanos, en la cual explicó la razón por la que su hijo solo lleva su apellido.

Al preguntarle la razón por la que decidió separarse de 'El Loco' Valdés, la actriz respondió, "Me enteré de su verdadera vida. Tenía pareja y había tenido como ocho parejas más, y Cristian iba a ser su hijo número 13".

Además, confesó que durante su embarazo, él no estuvo presente, y a fines de 1974, cuando llegó al mundo el pequeño Cristian decidió registrarlo solamente con su apellido por esa misma razón.

Cabe recordar que los papás de 'El Gallito Feliz' se conocieron cuando ella comenzó a participar en el show 'Operación Ja Já', y de inmediato quedaron flechados el uno con el otro.

Información de Telemundo

Comparte esta noticia: