Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Entretenimiento

Cristian Castro enamoró a Caracas

  • 21-Mayo-2022 2:55
  • Lectura:
Cortesía

Caracas se reencontró con Cristian Castro. Tras varios años de ausencia, el artista mexicano regresó a Venezuela y deleitó a todos con un espectáculo conmovedor,

Los artistas venezolanos se encargaron de  dar inicio a la velada. La primera en subir al escenario fue la zuliana Ivette, quien hizo gala de su talento como violinista acompañada de otros músicos, presentando un variado repertorio.

El concierto continuó con la presentación de Galez, y llenó el ambiente de un gran romanticismo. Además, se hizo acompañar por Franco Bellomo, Dieguito, Alberto Spitale y Pablo para interpretar un tema en honor a A.Cinco.r.

El momento tan esperado de la noche llegó dando la bienvenida a tarima al ídolo mexicano con un medley dance de éxitos que sirvió de opening al show.

El artista se entregó en cuerpo y alma al público que no dejó de corear a todo pulmón cada uno de sus éxitos durante toda la noche.

"Me siento muy contento de estar con ustedes esta noche, llegando acá a Caracas. Hace muchísimos años que no venía, para mí es reencontrarme con mi casa; mi país, yo los considero muy cercanos”, dijo..

Amor, un Medley de Juan Gabriel, Amantes de Ocasión, Por Amor a Ti, Lloran Las Rosas, No Puedo Arrancarte de Mí y Es Mejor Así fueron parte del repertorio.

Además, Agua Nueva, Morelia, Vuélveme a Querer, Simplemente Tú, Dicen, Lloviendo Estrellas, Tu Corazón, enamoraron a los presentes con la sentida interpretación del astro mexicano.

El Triste -en honor a José José-, Lo Mejor De Mi, No Hace Falta, Yo Quería, Así Era Ella, Por Amarte Así, Volver a Amar, Mañana Mañana y Nunca Voy a Olvidarte, también formaron parte del recorrido musical realizado por Castro junto a su banda de músicos y dos coristas.

 

Comparte esta noticia: