Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Concurso “Come, Scusa? Non ti followo” premió el talento de jóvenes estudiantes
Entretenimiento

Concurso “Come, Scusa? Non ti followo” premió el talento de jóvenes estudiantes

  • 7-Noviembre-2022 6:10
  • Lectura:
Cortesía

La  XXII Settimana della lingua italiana nel mondo  (SLIM 2022) finalizó el pasado fin de semana con una jornada llena de emociones, durante el acto de premiación del concurso musical  “Come, Scusa? Non ti followo” , que galardonó a cinco jóvenes venezolanos, quienes realizaron tres composiciones musicales inéditas y las aparecieron en un video, combinando dos o más idiomas, de los cuales uno de ellos es el italiano.

En esta primera edición de la competencia el público fue el gran jurado y tuvo la oportunidad de votar en línea para elegir las tres mejores propuestas, resultando ganadores del primer lugar los jóvenes  Asaf Flores y Diana Aranguren , autores del video  “Mi Venezuela” . El segundo lugar fue para el tema  “Natale 2016” , de  Ayalid Araujo . Finalmente, el tercer premio se le otorgó a  “Sono libero” , realizado por los hermanos  Rubén y Gabriel Díaz.

El concurso nacional  “Ven,  Scusa? Non ti followo” , organizado para celebrar en Venezuela la  XXII Settimana della lingua italiana nel mondo , tuvo como objetivo mostrar cómo las formas de expresión de los jóvenes contribuyen a la evolución de la lengua italiana.

Durante crear el período de postulación del certamen, los participantes de 14 a 25 años de edad tuvieron la oportunidad de una pieza sonora inédita en cualquier género musical, y tema, de forma individual o en equipo. En total, se inscribieron 21 piezas musicales realizadas por jóvenes de diferentes partes del país y que cumplieron con las bases establecidas para la competencia.

notas de prensa

Comparte esta noticia: