Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Comedia teatral “Vamos a llamarlo Pedro” se instaló en el Centro Cultural BOD
Entretenimiento

Comedia teatral “Vamos a llamarlo Pedro” se instaló en el Centro Cultural BOD

Una pieza escrita y dirigida por Roberto Franchi

  • 16-Agosto-2021 11:46
  • Lectura:

La comedia teatral “Vamos a llamarlo Pedro” inició temporada en el Centro Cultural BOD. Una pieza escrita y dirigida por Roberto Franchi donde las bases del humor sirven para poner en tela de juicio la amistad, los protocolos, las relaciones personales, las normas sociales y el actuar frente a momentos cruciales.

Dos parejas se reúnen una noche tras la visita al país de una de ellas, a los pocos meses de haberse ido a vivir al extranjero. Están de vuelta para hacer una que otra diligencia y traer, especialmente, una noticia que podría cambiar la vida de todos los presentes.

El problema es que la reunión se hizo para sacar a la luz varias verdades que podrían poner de cabeza a cualquiera.

Una obra muy cotidiana y natural donde el espectador puede sentirse identificado con las situaciones que ocurren además de poder sentir que está prácticamente sentado en la sala de esa casa.

"Vamos a Llamarlo Pedro" es una producción Andrea Armas y Roberto Franchi, con un elenco conformado por Guillermo Canache, Ana Freitas, Bey Blanco y Roberto Franchi.

Esta pieza teatral se está presentando los sábados y domingos en el Centro Cultural BOD a las 5:00 p.m. Las entradas pueden adquirirse en www.ticketmundo.com y en las taquillas del teatro.

Cortesía NP

Comparte esta noticia: