Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Clarissa Molina se une al grupo de presentadores de los Latin American Music Awards
Entretenimiento

Clarissa Molina se une al grupo de presentadores de los Latin American Music Awards

  • 9-Abril-2023 8:01
  • Lectura:
Cortesía

La modelo y presentadora dominicana Clarissa Molina será este año y por primera vez conductora de los Latin American Music Awards (AMAs), que se celebrarán el 20 de abril en Las Vegas y estarán precedidos por un programa con actuaciones de Blessd, Justin Quiles y Lenny Tavarez.

Se unirá como conductora de los premios por primera vez, acompañando a Julián Gil, Galilea Montijo y Natti Natasha.

David Zepeda, Chiqui Delgado, Rafael Araneda, Ana Patricia Gámez, Jomari Goyso y Yayis Villarreal presentarán el "pre-show" en vivo desde ese lugar.

La entrega de premios tendrá al galán mexicano David Zepeda, la presentadora de televisión venezolana Chiqui Delgado y las figuras de "Enamorándonos" Rafael Araneda y Ana Patricia Gámez como anfitriones de la alfombra roja.

A ellos se unirán los expertos en moda y belleza Jomari Goyso y Yayis Villarreal, que cubrirán todos los atuendos impactantes y tendencias de la alfombra.

Noche de Estrellas marcará la pauta del resto de la noche, con una presentación de los artistas de reguetón Blessd, Justin Quiles y Lenny Tavarez por parte de Medallo.

Los LATIN AMAs 2023 celebrarán lo mejor de la música latina y rendirán homenaje a los artistas más influyentes e icónicos de la actualidad. Encabezando la lista de nominados están artistas como Bad Bunny, Becky G y Daddy Yankee.

Entre los artistas que se presentarán este año en la gala están Anuel AA, Chiquis, Guaynaa, Lele Pons, Manuel Turizo, Myke Towers, Olga Tañón, Prince Royce y Young Miko.

EFE

Comparte esta noticia: