Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • "Círculos de Lectura" en manos de Creadores de Letras Emergentes
Entretenimiento

"Círculos de Lectura" en manos de Creadores de Letras Emergentes

Programa piloto del Escritor Cleider Araujo Alarcón

  • 10-Julio-2020 3:37
  • Lectura:
Libros
Libros . / Fotografía de: Cortesía

Un Proyecto dedicado a impulsar las letras y las artes a nivel nacional e internacional que cuenta con un espacio para apoyar y formar a nuevos talentos en el área de la literatura, la danza, las artes plásticas, las artes escénicas, la música e impulsar el gusto por las artes que se ha perdido con el transcurso de los años.

 “Círculos de Lectura”, es un programa piloto del Escritor Cleider Araujo Alarcón que comienza en la parroquia La Pastora fomentando la  lectura en todas las edades e incentivar pasión por las letras.

En este espacio, se llevarán a cabo charlas para el desarrollo y la superación personal, con la finalidad de recuperar los conceptos de autoimagen, autoestima y valores, en participantes de todas las edades en charlas, dictadas por personal capacitado y de alto nivel profesional.

Otro punto son los talleres de redacción, lectura, lecto-escritura y creación literaria, para apoyar y guiar a estos nuevos talentos.

El Proyecto cuenta con una página en Facebook, bajo el nombre de “Creadores de Letras Emergentes”, cuyo objetivo principal es hacer de esta página una Editorial Virtual, para la Lecto-Escritura.

También en youtube, un canal bajo el nombre “Cleider Araujo Alarcón”, que expone escritos, con actuaciones especiales en forma de “Audio-Libros”, para que el público pueda oír y transportarse a través de la musicalización y los efectos especiales, que se le agregan a la lectura para darle una nueva visión. Cabe destacar que en estas actuaciones, participan personajes que a través de nuestras redes, apoyan el proyecto de este escritor.

La producción y pos-produccion de estos audios, son realizados bajo la alianza con Sonido Visual Emergente, y la dirección de Luis Ramirez.

 

Correo Electrónico: Creadoresdeletrasemergentes@gmail.com

Instagram: “Escritor_CleiderAA”.

Proximante ofrecera una página web y streaming de Radio “Creadores de Letras Emergentes Radio”, para mayor alcance.

Comparte esta noticia: