Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Chyno Miranda revela que estuvo hospitalizado y en rehabilitación
Entretenimiento

Chyno Miranda revela que estuvo hospitalizado y en rehabilitación

tras padecer dolores que le impedían caminar

  • 9-Noviembre-2020 9:54
  • Lectura:
.-800 Noticias

El cantante venezolano Jesús «Chyno» Miranda, reveló en su cuenta de Instagram, su estado de salud, luego de padecer «dolores intensos en manos, piernas», que le imposibilitaban caminar y desenvolverse con destreza. En un comunicado colgado en la red social, dieron a  conocer que Chyno estuvo cuatro semanas hospitalizado debido a las dolencias, y como parte de su rehabilitación.

A continuación el comunicado:

Sin duda que el 2020 ha sido un año complejo y difícil para todos y para quienes estamos alrededor de Jesús nos ha tocado vivir unas semanas de mucha preocupación e inquietud.

En los primeros meses del año Jesús empezó con unas breves pero intensas molestias en sus manos y piernas que se fueron intensificando, experimentando mucho dolor, calambres, sensibilidad y entumecimiento, dolores que primero lo forzaron a dejar drásticamente su vida activa de ejercicios, sus actividades cotidianas hasta un punto en que no pudo caminar más. Con mucha discreción mantuvimos en privado su condición por respeto a su privacidad y por el agudo dolor que estaba padeciendo.

El tratamiento recomendado y ordenado por lo médicos fue “REHABILITACIÓN FISICA”, donde ha estado hospitalizado por las últimas cuatro (4) semanas. Es una recuperación bastante lenta y de mucha paciencia, pero cada vez esta mejor y más fortalecido.

Ya hoy tenemos a Jesús de vuelta a casa y lo mas grandioso, pudiendo caminar por sí solo.

Tenemos mucha fe que su recuperación total será más rápida de lo esperado, y aquí estamos a su lado para seguir apoyándolo y brindándole todo lo que necesita para ver al Jesús de siempre, a Chyno.

Pronto estará con todos ustedes nuevamente. ¡Gracias a todos los que han estado pendiente de Jesus!

 

Información de 800 Noticias

Comparte esta noticia: