Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Christina Aguilera vuelve a cantar en español junto a Nathaly Peluso, Becky G y Nicki Nicole
Entretenimiento

Christina Aguilera vuelve a cantar en español junto a Nathaly Peluso, Becky G y Nicki Nicole

La cantante estadounidense

  • 19-Octubre-2021 3:19
  • Lectura:
Christina Aguilera
Christina Aguilera

Christina Aguilera parece estar en planes de  lanzar un álbum completo en español, el que sería su segunda producción en el idioma castellano. 

Esta semana la reconocida compositora reveló a través de sus redes sociales que pronto volverá a la música, luego de haber permanecido en una pausa desde 2018. Esta vez con colaboraciones en español. 

La artista está próxima a lanzar el videoclip para el próximo viernes 22 de octubre con un tema junto a las artistas latinas Nicki Nicole, Nathy Peluso y Becky G, agregando que la colaboración lleva por nombre «Pa Mis Muchachas» la cual celebra el empoderamiento femenino.

Por si fuera poco, la artista publicó un pequeño teaser del video a estrenar donde aparecen las modelos venezolanas, Sofía y Victoria Villaroel llegando a una fiesta.

Ahora bien, hay que acotar que con este tema, la artista estadounidense reaviva sus raíces latinas, agregando que Christina es hija de padre ecuatoriano, por ello la artista habla muy bien el español e incluso ha sacado exitosos temas como «Falsas esperanzas», «Genio Atrapado», «Pero me acuerdo de ti» y «Ven conmigo».

Con información de: El Farandi 

 
Comparte esta noticia: