Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Entretenimiento

Christina Aguilera lanzó videoclip de «Somos nada»

Segundo promocional de su próximo disco en español

  • 19-Noviembre-2021 11:16
  • Lectura:
Christina Aguilera
Christina Aguilera. /Cortesía

La cantante estadounidense Christina Aguilera colgó el pasado 18 de noviembre en YouTube el videoclip de su nuevo tema musical. Se trata de la balada «Somos nada», segundo promocional de su próximo disco en español, cuyo nombre aún es un misterio.

Previamente, la intérprete lanzó «Pa’ mis muchachas» junto a Nicki Nicole, Nathy Peluso y Becky G, una cación que explota el lado más bailable de las tres. Vale acotar que para los dos audiovisuales usó la misma locación.

Cabe destacar, que el maquillaje y el vestuario usado en el citado clip es bastante similar al del audiovisual que vio luz el pasado 22 de octubre.

Asimismo, en comparación con el otro tema musical, mucho más rítmico y chispeante, Christina Aguilera optó por acordes de piano y una melodía suave y una letra que hace referencia al despecho.

A diez horas de su publicación el clip de «Somos nada» ya cuenta con más de 200 mil visitas y poco más de 40 mil me gusta.

En la sección de comentarios, los fans de la diva pop no perdieron el tiempo para hacerle cumplidos por su nuevo audiovisual y tema musical.

Comparte esta noticia: