Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Carlos Torres agradecido por el impacto de "La Reina del Flow"
Entretenimiento

Carlos Torres agradecido por el impacto de "La Reina del Flow"

Carlos Torres agradecido por el impacto de "La Reina del Flow"

  • 2-Junio-2020 8:24
  • Lectura:

El actor colombiano Carlos Torres, el protagonista narcisista de exitosa telenovela colombiana “La Reina Del Flow”, no se esperaba el prestigio internacional de la producción, que combina una historia de venganza con el mundo del reguetón. Tampoco, que su carrera como galán, con personajes atípicos, le abriera las puertas en Estados Unidos.

“Mi mánager sabía que tenía ganas de trabajar con Telemundo pero no se habían dado los tiempos hasta el año pasado. Yo iba a comenzar a grabar ‘La reina del flow 2’ en agosto de 2019, pero fue aplazado para enero de 2020, lo que me dejó el tiempo disponible para prepararme para la audición del personaje del ‘Lobo Ramírez'”, dijo Torres en una entrevista con Efe desde su casa en Bogotá.

“Cuando me gané el personaje fue el mejor momento”, indicó el artista, quien interpreta en la serie “100 Días Para Enamorarnos”, a un beisbolista mujeriego pero encantador apodado como “El lobo”.”Él es un desastre en sus relaciones personales, pero me identifico con ‘El Lobo’ en lo disciplinado que es con sus compromisos profesionales y en la paciencia que tiene para conseguir lo que quiere. Es una gran oportunidad para presentar mi trabajo a otros países”, indicó Torres, que ya acumula 15 años de carrera tras su debut, en 2006, en la versión colombiana de la telenovela argentina “Floricienta” y en la serie “Padres e hijos”.

A sus 31 años, Torres adjudica a una mezcla de suerte con metas claras, el hecho de que los personajes más atípicos son precisamente los que le han permitido dar saltos profesionales. Es el caso de su rol antagónico en la telenovela colombiana “Las niñas mal” (2010).

“He tenido la suerte de hacer muchos personajes diferentes, desde malandros (delincuentes), unos tan buenos que han llegado a ser tontos, y villanos muy malos”.

El actor contó que su primer protagónico fue en 2017 en la segunda temporada de “Sala de Urgencias”, la versión colombiana de la telenovela estadounidense ER, luego llegó “Francisco el Matemático”.

Ambas producciones fueron un éxito en Colombia, pero Torres reconoció que nada podría haberle preparado para la revolución que “La Reina Del Flow” llevó a su vida.

EFE

Comparte esta noticia: