Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Carlos Romero “El Potrillo”: “Regresé para quedarme”
Entretenimiento

Carlos Romero “El Potrillo”: “Regresé para quedarme”

Ahora que retomó el camino musical no lo piensa dejar; tampoco cambiar de estilo.

  • 26-Septiembre-2022 3:24
  • Lectura:
Carlos Romero “El Potrillo”
Carlos Romero “El Potrillo”. /Cortesía
Cuando era un niño, Carlos Romero soñaba con ser futbolista. Tachirense de nacimiento, la sangre futbolera se le daba fácil.

Un tío quiso que fuera torero, otra pasión que se cultivó por mucho tiempo en su estado natal. Sin embargo, fue la música la que atrapó su interés; que tampoco se le daba difícil, por cuanto su papá es lo que se conoce como “mariachero”.

Se dio a conocer por su participación en Súper Sábado Sensacional, donde con Lucía Valentina y otros niños llenaban de inocencia el llamado “escenario de los ídolos”.

Creció entre luces, cámaras y decorados de madera. No podía ir a clases de manera regular ni tampoco a un centro comercial. “Parecía que estaba robando (risas) porque iba casi escondido, porque no me dejaban caminar”.

“El Potrillo” se volvió famoso gracias a sus dotes vocales que, para muchos, no tenían nada que envidiarle a las del original, Alejandro Fernández, para cuyo padre tuvo oportunidad de cantarle en una ocasión.

Ahora, Carlos Romero está de regreso, luego de casi seis años, a la música. Y lo hace desde Colombia, donde viajó con su familia y quedó atrapado por la pandemia.

El dúo, en mariachi, del tema «Quisiera», junto a su intérprete original, Luis Silva, es la carta de presentación en esta nueva etapa de su carrera. Según él, la definitiva.

Durante este tiempo no solo el covid-19, sino otros factores, influyeron en su silencio musical, según relató: “A los 16 años me separé de mi familia. No quise cantar más rancheras. Fue un tiempo difícil para mí. Mi oscuro pasado. Me fui a Colombia, grabé reguetón… Y fue terrible. No quiero ni recordar ese momento”, dijo entre risas.

Ahora que retomó el camino musical no lo piensa dejar; tampoco cambiar de estilo.

El ranchero será también el que adoptará. No sabe si por el resto de su vida profesional, pero sí, por lo menos, por un largo rato.

“Esto es lo que me gusta y no me veo haciendo otra cosa. No significa que dentro de unos años pueda replantearme mis metas. Pero no lo veo sino, tal vez, dentro de mucho tiempo. Ahora solo quiero cantar”.

Con información de Chévere Life 

Comparte esta noticia: