Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Entretenimiento

Carlos Poletto estrena su tercer sencillo «El Barco»

Asimismo, el también productor audiovisual, habló sobre la nueva modalidad de sacar tema por tema

  • 5-Agosto-2022 11:55
  • Lectura:
Carlos Poletto
Carlos Poletto. /Cortesía

Talento, música, buena voz, serían unas de las características para definir al cantautor caraqueño, Carlos Poletto, quien se encuentra de estreno hoy con su nuevo sencillo «El Barco».

El músico mejor conocido como «el otro Polo», dijo  sobre su reciente composición, «es algo íntimo, fue un experimento a nivel lírico, escribiendo la canción quise jugar con las sílabas, es un cuento que voy echando jugando con la palabra, muy romántica, es como un viaje».

Poletto contó sobre su nuevo álbum «no faltaba tanto», que hasta los momentos solo tiene 3 canciones para el público, «Pie con Pie», «Al verte pasar», y su más reciente estreno.

Asimismo, el también productor audiovisual, habló sobre la nueva modalidad de sacar tema por tema, «yo siempre he sido un gran fanático del disco, pero, como se distribuye ahora la música es más conveniente ir sacando tema por tema. Este álbum es como un rompecabezas, entonces son distintos elementos, que al terminar de sacar la última canción la gente va a entender».

«El Barco» se encuentra disponible en todas las plataformas desde las 12 de la noche, y en Youtube pueden encontrar un visualizer animado. Sus redes sociales para seguir su trabajo son @elotropolo_.

Con información de UR

Comparte esta noticia: