Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Carla Nunez incursiona en el mundo musical con “Desordenado”
Entretenimiento

Carla Nunez incursiona en el mundo musical con “Desordenado”

un tema inspirado en su propia historia de amor

  • 6-Octubre-2021 5:50
  • Lectura:
Carla Nunez i
Carla Nunez i. Cortesía-

Aunque desde siempre ha estado involucrada en el mundo artístico, fue hasta este año que la modelo venezolana Carla Nunez decidió dar un paso más: lanzarse como cantante con “Desordenado”, un tema inspirado en su propia historia de amor.

La canción deja como moraleja que no es necesario insistir buscando a la persona ideal, el destino se encargará de presentarla en el momento justo.

“Siempre dije que uno de mis sueños era sacar una canción así no fuera para dedicarme a la música, creo que era más que todo un sueño que quería cumplir, así que hace poco decidí tomar acción y hacerlo realidad y sin duda lo disfruté al máximo”, comentó la artista venezolana.

“Desordenado” llegó acompañada de su respectivo videoclip en el que aparece el actual esposo de la cantante junto a varios de sus seres especiales. “Es un video bastante orgánico, en el que nos reímos, cantamos y pasamos un rato agradable grabando el tema y disfrutando en familia”, agrega Carla sobre la filmación del audiovisual del sencillo.

Entre los planes a futuro de Nunez, está continuar con su carrera como artista integral, compartir nuevas canciones con su público antes de finalizar el año y culminar su primera colección de ropa de la mano de una importante diseñadora venezolana.

Comparte esta noticia: