Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Caramelos de Cianuro tomó el control en Caracas luego de un exitoso año
Entretenimiento

Caramelos de Cianuro tomó el control en Caracas luego de un exitoso año

  • 4-Diciembre-2022 3:56
  • Lectura:
@siul_vas / Noticiero Venevisión
El sábado 3 de diciembre el músico, productor y vocalista de la banda "Caramelos de Cianuro", Asier Cazalis, expresó su felicidad tras lograr que su "Tour Control 2022" llegara a la terraza del Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT), luego de pasar momentos dificiles en los que aseguran que la banda se refugio en la musica.



Cazalis  comentó hace un año que la banda pasó por varios inconvenientes antes de estrenar “Control”, del equipo salieron los miembros originales Miguel Ángel González, el Enano, y el baterista Darío Adames, el vocalista se enfermó de hepatitis, tuvieron prolemas personales y surgieron la pandemia. Sin embargo, el éxito volvió nuevamente este año y antes de volver a casa recorrieron América y Europa con su gira.

“Cuando empezamos a trabajar en Control estamos en un lugar difícil, muchos conflictos. Nos refugiamos en el disco, trabajando, haciendo lo que sabemos hacer. Queríamos demostrar que aún usaría cosas que decir, canciones por cantar, ahí todo empezó a salir mejor”, dijo muy emocionado Asier, quien subió al escenario sonriente a las 10:30 pm interpretando “Rubia Sol Morena Luna”, “Baby Cohete”, “Verano” y “Que el desayuno espere” tema con el que tomó el hombro del guitarrista Pável Tello en agradecimiento por este año. 



La terraza de CCCT se llenó de adolescentes, jóvenes y adultos que grabaron y cantaron temas clásicos como “No eres Tú”, disfrutaron de otros más sugerentes como “Átame” con referencias al sexo y se despecharon con “Una foto de tu ombligo”, del álbum Harakiri City (1996).

Durante el concierto fueron alternando sus canciones más exitosas como “El Martillo” con las de su último álbum. Caramelos de Cianuro también deleitó al público caraqueño con  los temas “El Flaco”, “Tú eres de esas”, “Las Notas”, “Asunto Sexual”, “Escalofrío”, “El instante”, “Las estrellas”, “Te vas , me voy”, “Booty call” y una mezcla de rock y electrónica con “2 Caras, 2 Corazones”.

Asier destacó que a pesar de las dificultades fue un año de sueños para ellos, por lo que quisieron celebrarlo en casa, “Lo más bonito es estar acá, en casa. Cuando tocamos esta canción es que nuestros compatriotas lloran porque añoran estos sonidos, estos sabores que quedan atrás. Celebramos que estamos en Venezuela, nuestro país, nuestra bonita casa”, agregó antes de cantar “La casa”.
A estas le siguieron las canciones “Sanitarios”, “Adiós Amor”, “Último polvo”, “Flor de fuego”, “La terraza”, “The cure”, “Despecho”, “Retrovisor” hasta llegar a “Verónica” el tema por excelencia de Caramelos de Cianuro, que pertenece al álbum Señorita Mujerzuela (2000).

El grupo ofreció un concierto de altura, con 28 temas, un excelente espectáculo de luces, sonido impecable y pantallas de alta definición, demostrando porque luego de 33 años de carrera el público los sigue apoyando y continuan sumando seguidores.

El evento finalizó a las 12:30 am y no se bajó del escenario sin acercarse a los asistentes más cercanos, saludarlos, firmar los vinilos de "Control" y regalar unas puas de guitarras mientras recibían la ovación de las personas.

Siul Albornoz / salbornoz@venevision.com.ve

Comparte esta noticia: