Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Entretenimiento

Caracas prepara un Sold OUT para recibir a Hombres G

  • 13-Marzo-2023 5:26
  • Lectura:
Cortesía

“Hombres G” llegará a Caracas el próximo 18 de abril, para celebrar y reencontrarse con su público venezolano por sus 40 años de trayectoria musical. A casi un mes del show, que el pasado fin de semana se llevó a cabo con sus dos fechas agotadas en México, y pasará por Bogotá, previo a su presentación en la Terraza del CCCT ya tiene tres de las seis localidades agotadas para disfrutar de Dani, David, Javi y Rafa. 

Cerca de 5.000 venezolanos fanáticos de la agrupación madrileña corearán “Venezia”, “Devuélveme a mi chica”, “Marta tiene un marcapaso” o “El ataque de la chicas cocodrilo” como parte de la gira “40 años y seguimos comenzando”. 

A través de sus redes sociales, Hombres G ha generado cercanía y conexión con ese público que los ha acompañado desde su álbum debut homónimo en 1985 hasta “Lo noto”, el tema con el que regresaron luego de 10 años fuero de los escenarios con la que definitivamente marcaron otra pauta en su carrera, contando anécdotas, mostrando procesos, y todo lo que pasa detrás de uno de sus espectáculos. 

Información nota de prensa

Comparte esta noticia: