Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Entretenimiento

Caracas bailó al ritmo de Jhay Cortez

Como parte de su gira “Timelezz World Tour 2022”

  • 2-Diciembre-2022 6:41
  • Lectura:
jhayco instagram
La noche del pasado primero de diciembre el cantante de música urbana Jhay Cortez, presentó su primer show en Caracas en la Terraza del CCCT.

Bajo la animación de Jr Junior, el show dió inicio con las presentaciones de los DJ  D8, Djane Nawal y Victor Porfidio, quienes pusieron a bailar al público con sus mezclas de canciones presentadas.

Posteriormente, subió al escenario el artista Reggi el Auténtico, quien interpretó temas como: MusikitaCinturitaCuyaguaMe Marchare y Esa Niña. Cabe destacar que el cantante sorprendió al público al presentarse junto a artistas como Aran One, Sixto Rein, La Melodía Perfecta y la participación especial del Influencer africano Grand M. 

Seguidamente, el momento más esperado de la noche llegó. Jhay Cortez subió al escenario luciendo la camisa deportiva de la selección de fútbol de Venezuela a las 11:00pm, dando inicio a su presentación con la interpretación del tema Tarot.

Algunos de los temas que pusieron a bailar a toda la terraza del CCCT fueron: Fiel, Medusa, Ley Seca, Cómo se siente, Memorias, No Me Conoce, entre otros. 

El artista cerró su show con la interpretación del tema Dakití, en un espectáculo lleno de energía y fuegos artificiales.

En esta fiesta urbana, el reguetonero expresó su gratitud por el cariño que le ofrecieron los venezolanos, después de tanta espera para disfrutar de su repertorio musical.

“Que bien se siente su energía, muchas gracias por el apoyo, Venezuela”, comentó el puertorriqueño mientras recibía aplausos de los asistentes.

Noticiero Venevisión / Oriana Hernández 
     
Comparte esta noticia: