Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Cantante Colombiano Jhommy rompe fronteras con su música
Entretenimiento

Cantante Colombiano Jhommy rompe fronteras con su música

La historia se basa en un amor que nació en un día normal y cotidiano

  • 27-Agosto-2021 7:31
  • Lectura:
 Jhommy
Jhommy. Cortesía-

El pasado jueves 5 de agosto se estrenó el video oficial del nuevo sencillo "Déjame saber" del cantante colombiano Jhommy oriundo de la peña Cundinamarca.

Este video musical fue dirigido por el venezolano radicado en Colombia Jaime González. Todo un equipo de venezolanos creativos estuvieron detrás de la creación de esta historia de amor que sale del suelo colombiano.

La historia se basa en un amor que nació en un día normal y cotidiano, mientras hacían deporte la joven pareja siente el flechazo del amor.  La historia  y producción estuvo a cargo de Natalia Rosseto. La grabación del video se realizó en Mosquera y Funza, dos municipios cercanos a la ciudad de Bogotá, Esta hermosa bailarina unió todos los enlaces para la creación del mismo haciendo un gran trabajo de producción.

La edición del video estuvo a cargo de Yuba Alejandra, fotógrafa y videografa Marabina quien le inyectó el poder que necesitaba la producción. La grabación del video involucró dos días extensos donde también participó el cuerpo de baile de la academia Latin Fire en Mosquera. Dos días llenos de risa y diversión y al mismo tiempo de mucho trabajo para hacer un producto final de calidad.

 
Comparte esta noticia: