Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Cáceres celebra las nominaciones del talento venezolano en los Latin Grammy
Entretenimiento

Cáceres celebra las nominaciones del talento venezolano en los Latin Grammy

  • 28-Septiembre-2022 7:36
  • Lectura:
Cortesía

El cantautor Mario Caceres celebra el reconocimiento a sus colegas venezolanos para la 23va entrega de los Latin Grammy, en la que también cuenta con una nominación por “Aguita e coco” de Kany García, tema que compuso junto a los que considera sus maestros Yasmil Marrufo y Jorge Luis Chacín.

“Esta nominación por “Aguita e coco” me alegra y enorgullece porque estoy  junto a Yasmil y Jorge Luis Chacin que son mis maestros y siempre fueron mi inspiración, además de ser para Kany García que es una de las cantautoras más respetadas en la industria”, cuenta.

El cantutor también celebra la receptividad que ha tenido de “X aquí x allá” junto a Victor Muñoz, tema con el duplicó la cantidad de oyentes en las plataformas digitales, alcanzó los 30.0000 streaming en Spotify y supera los 230.000 visualizaciones en Youtube en tan solo tres semanas de lanzamiento por lo que le regaló a su público una versión acustica del tema a través de su página en Facebook.

Recientemente, Caceres partició en “Bajo la luna fest” junto a Cultura Profetica, Mike Baia y Draco Rosa. A su vez. afina detalles para su próximo lanzamiento “Gamer” en el que se une a dos artistas completamente diferentes como San Luis y Acapella.

Comparte esta noticia: