Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Entretenimiento

BTS desmiente rumores de separación

El líder de la banda RM, consideró que los medios han empleado términos sensacionalistas

  • 16-Junio-2022 11:15
  • Lectura:
BTS
BTS. /Foto: Cortesía

Miembros de la banda surcoreana BTS desmintieron este jueves 16 de junio que vayan a separarse. La reacción llega dos días después de anunciar en un video que sus integrantes iban a centrarse en proyectos individuales.

RM, líder de la banda, escribió un mensaje en la red social Weverse en el que consideró que los medios han empleado términos «sensacionalistas como ‘disolución’ o ‘cese de actividad'» y que se siente «muy resentido».

El rapero de 27 años, cuyo verdadero nombre es Kim Nam-joon, afirmó lo difícil que fue para la banda sacar a relucir la sensación de cansancio que arrastran los siete artistas, tras nueve años juntos.

Kim subrayó lo difícil de explicar su situación en «tan pocas palabras» y se despidió diciendo «trataremos de hacerlo lo mejor posible, ya sea como un equipo o como solistas».

Mucho más claro fue Jungkook, el más joven de la banda, al publicar un video a última hora del miércoles en la plataforma V. «Dijimos que nos vamos a dedicar a actividades individuales pero nunca dijimos que dejaríamos de trabajar como BTS», explicó. «No tienen intención de abandonar y aún tienen muchos proyectos en grupo por delante. BTS será para siempre».

Lo confuso del mensaje publicado en el video del martes 14 obligó a la empresa que creó y aún representa al conjunto musical, Hybe, a publicar un breve comunicado. En el mismo se asegura que «BTS no se están tomando un descanso. Sus integrantes se van estar centrando más en sus proyectos personales».

Con información de EFE.

Comparte esta noticia: