Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Britney Spears lamenta la terapia y medicamentos que fue forzada a tomar
Entretenimiento

Britney Spears lamenta la terapia y medicamentos que fue forzada a tomar

una medicación inadecuada

  • 3-Diciembre-2021 8:08
  • Lectura:
800 Noticias

La finalmente liberada princesa del pop se sinceró sobre lo doloroso y tedioso que fue tener que ir forzada a terapia mientras estuvo bajo la tutela legal de su padre. Dichos procesos, según deja ver, terminaban en una medicación inadecuada para Britney Spears.

Fue a través de una publicación en sus redes sociales donde la actriz liberó sus emociones en la descripción de un video de ella misma.

«Toda la terapia que he tenido que hacer en contra de mi voluntad … verme obligada a pagar y escuchar a mujeres diciéndome cómo van a promover mi éxito … fue una alegría … no realmente … 10 horas al día, 7 días a la semana … no miento … en esta hermosa nación sería justo para mí dedicar mi vida a las parodias del maravilloso terapeuta ! Realmente les agradezco queridos corazones por sus esfuerzos! Al final estoy celebrando … claramente ha Terminado porque mi medicación está funcionando», escribió la artista seguido de un insulto.

Esta misma semana, Spears aseguró que sus oraciones y rezos «por fin funcionan», especialmente después de haber empezado a tomar la medicación correcta hace un mes.

Aunque el pasado 17 de noviembre, agradeciendo a sus fans por «haberle salvado la vida», también expresó:  «Tengo esperanza de que mi historia tenga un impacto y hará cambiar las cosas en este sistema corrupto».

Comparte esta noticia: