Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Britney Spears anuncia su primer proyecto tras ser libre
Entretenimiento

Britney Spears anuncia su primer proyecto tras ser libre

una película llamada "The Idol"

  • 25-Noviembre-2021 9:29
  • Lectura:
Britney Spears
Britney Spears. /Cortesía

Desde hace unas semanas Britney Spears logró deshacerse de la férrea tutela que controlaba su vida y que era manejada por su padre, la cantante no ha dejado títere sin cabeza. Después de su liberación, la artista acusaba a su madre, Lynne, de haber sido la cabeza pensante de su ya disuelta situación legal para más tarde reprochar públicamente a Christina Aguilera por no haber querer querido hablar durante una alfombra roja acerca de su caso cuando una reportera le preguntaba.

Una información que vuelca de forma constante a través de Instagram, plataforma donde ahora ha dado a conocer el que será su primer proyecto después de ser libre. Y no se trata de cualquier cosa, sino de una aparición en una película llamada "The Idol".

Rápidamente sus fans relacionaban este mensaje con una serie de televisión que horas antes había sido confirmada por parte del medio ‘The Hollywood Reporter’. Ficción de seis episodios que será protagonizada por Abel Tesfaye, cantante de The Weeknd que también es el co-creador del proyecto producido por HBO.

Este era el mensaje de la cantante que hacía saltar todas las alarmas:

“Acabo de grabar una película titulada ‘The Idol’, ¡un éxito seguro del que saldrán muchísimas imágenes que irán a parar a la cara de mi hermosa familia! Espero que todos estéis bien porque yo lo estoy de sobra. Si alguna vez me quedo callada es que estaré como este gato en algún lado”.
Aunque según las últimas informaciones aportadas por TMZ, Spears no está involucrada en dicha serie debido a que, básicamente, no la han llamado para formar parte. Según esta fuente, “su equipo no sabe a qué película se refiere en Instagram. Britney ha estado últimamente muy creativa, así que cabe la posibilidad de que esté produciendo una película en su propia casa”.

En cuanto a la serie ‘The Idol’ llevada a cabo por Tesfaye, el reparto principal contará con Lily-Rose Depp, Suzanna Son y Zissis, así como el propio cantante. Y el argumento va como anillo al dedo para Spears, dado que abordará el lado más oscuro de la industria musical mientras que en medio se cruza la historia de una secta.  Un ‘hype’ que aumentaba tras pensarse brevemente que Spears formaría parte de la ficción… Sin embargo, es posible que la cantante haya usado ‘The Idol’ simplemente como un mensaje irónico dirigido a su familia en forma de pulla

COSMOPOLITAN 

Comparte esta noticia: